martes, 30 de agosto de 2011

†Capitulo 9† ¿Donde Te Estas?

Desperté algo confuso. En campo inmenso ante mi. No recuerdo nada, no se quien soy... Me levanto torpemente, me apoyo en un árbol para no caer.
- ¡AAAAHHHHHH! - En mi hombro se apoyo una pequeña... ¿¡hadaaa!?
- Hola Ezequiel. - Sonrió y me voló rodeándome.
- ¿E... Eze... Quiel? - Confuso.
- Bueno, No hay tiempo de contarte nada. Come esto. - Me dio una pastilla en la que ponía amnesia.
- V...val..e.. - La introduje en mi boca y después empece a recordar.
- El Rey quiere verte. - La seguí hasta llegar a una casa enorme, aunque todas eran iguales. Es como el sueño de un mundo perfecto. Nadie vivía en la calle. Todos vivían en grandes casas, el rey no vivía en un castillo. Me llamo la atención un barrio distinto. Las casas eran fúnebres, las calles oscuras.
- Akasha es parte de la maldad del vario... Es triste, pero su hermano es adoptado y aunque nadie lo sabe, Akasha fue rescatada de manos de un clan de vampiros que poco después destruyo gran parte del reino.. - Hizo una pausa, al principio creí que se ahogaría, hablaba rápido y sin apenas parar para respirar. - Por eso el rey busco ayuda en tu mundo.. Allí la acogieron, allí la princesa podría ser feliz.. pero ahora... nadie sabe donde esta... solo tú puedes ayudarnos. - Sin haberme dado cuenta de nada, llegue ante un hombre de tez pálida, su cabello semilargo y rubio era liso. Tenia un aspecto deprimente.
- Oh, bien... llegasteis.. - Me miro y pude ver sus ojos azules eclipsados por grandes ojeras. - ¿ Sabéis algo sobre mi hija? Necesitoo... saberlo... Por... favor... dime... que sabes... algo... - Lagrimas se resbalaban por su rostro.
- Em... lo siento.. no sé... donde... esta.. Perdí la consciencia y cuando desperté ella no estaba..
- ¡¡Noo!!  Su hermano también desapareció..
Se levanto y camino hasta mi, me miro a los ojos, su mirada estaba vacía.
- Tranquilícese. Hace mucho que no te alimentas.  - Le susurro el hada. - No hay donantes de sangre.. Los habitantes no han superado las heridas... - Me explico.
- ¡¡¡Ahhhh!! - La ventana se rompió, los cristales cayeron encima de una mesita. Y algo cayo después.
- Encontré a Akasha... Su.. hermano la secuestro.. pretendía matarla. - Dijo un hombre bastante bajito, de tez morena, pelo castaño y ojos verdes. Después se puso en pie y fue a la puerta, la abrió y entro Akasha.
Al verme su rostro se ilumino, estaba herida pero a pesar de eso corrio hasta mi.
- ¡¡¡EZY!!! - Nos abracemos. Empezó a llorar escondiendo su cara en mi torso. - Te amo, te amo, te amo... - Susurro.
- Aky.. yo también te amo.. no llores, estropearas tu linda sonrisa. - Intente no llorar, mi voz resultaba triste pero a la vez la consolaba. La abrace con fuerza, su padre corrió a nuestro lado y la miro perplejo.
- Hija...
- Eres... mi... ¿padre? - Sonrió y lo abrazo.
- Tu madre no esta hoy aquí. Pero mañana al despertar estarás con ella. Prepare habitaciones para los dos. Descansar.
El hada nos acompaño a nuestras habitaciones. Era tarde, no tarde en dormirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario