Día 1
¿Como puedo sentirme tan sola con tanta gente a mi alrededor? Odio a la gente.. Nadie me entiende. ¿Que se sentirá al morir? No lo se, pero si no salgo de este montón de "sincerebros" que corre a coger su avión, pronto lo sabré. No puedo coger aire, ¡no quiero que la causa de mi muerte sea esta! Casi por arte de magia, creo que me desmaye, aparezco alejada de la multitud. Un chico extraño me sostenía, rápidamente me puse en pie y me sonroje. Su cabello, semi largo, tenia un negro con algunas mechas azules, su sonrisa iluminaba mis oscuros pensamientos, sus ojos grises penetraban en mi alma. ¡Me lo pido! Abría gritado en aquel entonces en el que era una niña feliz y alegre. Pero no ahora, ahora pasaría de él, como del resto del mundo.. Era bastante más alto que yo, su cuerpo perfecto gritaba: ¡Voy todos los días al gimnasio!
- Hola. Soy Ezequiel. - Se acerco a mi intentando hacer algo horrible. ¡besarme en la mejilla! Me aparte bruscamente. - Lo.. siento.. - Su sonrisa perfecta no se borraba. Bah, que no se le ocurra intentar ligar conmigo.. Se karate ¡Yaaaaaacc!
- ¡Bah! - No pensaba mostrar amabilidad. ¡No! ¡Pohibido! ¡Nadiee va a conocerme! Soy una sombra. Mientras mis pensamientos me inundaban su linda voz me despertó.
- ¿Puedo preguntarte tu nombre? - Se inclino como si hablase con una niña.
- Si. - Dije sin muchas ganas de decírselo, parecía esperar mi respuesta así que me limite a intentar enfurecerlo. - Puedes preguntarlo, pero de hay a que te conteste.. - Sonreí maliciosa.
- ¿Como te llamas? - Nada, esa sonrisa perfecta seguía hay.
- No tengo nombre. - Dije enojándome yo.
- Ok,. pillado señorita Aki-no-tengo-nombre. Un placer. - Extendió su mano y atrapo mi manos, después jugueteo con ella hasta que yo pude reaccionar y apartarme, fue mucho rato, seré TONTA.
- ¿Em.. Aki... Como.. ? -
- Lo pone en tu brazalete, ¿no esperabas que fuese tan listo verdad? - Me encantaba su sentido del humor.. Ojala... ¡NO! Esta vez no caeré.. Soledad. ¿Que hay mejor que eso? Sonrio y me giro, ahi se queda.. ¿me mira? ¡Si! Que corte.. ainss. Tonta, despierta de tu fantasia. No seas cursi a estas alturas.
Me paro antes de que pueda perderme de vista y me gito sonrojada.
- ¿Sabes donde esta esta calle? - Me encanta hablar con él. Pero no seas tonta, solo necesitas ayuda. Eres nueva. Lo mejor es que conozco el español a la perfección. Saco un mapa y me surrayo un camino, despues me escribio algo en el papel y me lo dio, beso mi mejilla, capullo, y se marcho.
Feliz, euforica, pero enojada, mi dignidad ahora esta por los suelos.. gggrr.... camine siguiendo el mapa y al llegar vi una pequeña casa, no era lo mejor pero por lo menos no tengo que tragar a ningún vecino.
Entre en la casa, era pequeña, la cocina estaba casi al entrar, seguido habia un aseo y enfrente del aseo lo que seria mi habitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario