jueves, 14 de julio de 2011

†Capitulo 2† Un Juego Del Destino

Día 2
Hoy no tengo nada que hacer, las clases comienzan mañana. Como es demasiado temprano para salir a dar una vuelta, te pondré al corriente de lo que paso el día de mi cumpleaños. Genial, me estoy volviendo loca. ¡Hablo con un diario! Bueno, me aburro... así que todo vale ¿no? Marcos, mi ex.. me parecía perfecto.. Lo único que estaba obsesionado con el más halla, el más acá, los dioses y más tonterías de esas.. bah. Me alegro que me dejara. El día de mi cumpleaños todos fueron juntos a la playa, me quede sola. Emily es... cursi... fue mi mejor amiga.. hasta que se lió con Marcos y él me dejo por ella.. su hermano Julio... es especial.. a su manera.. según oí se puso enfermo.. Desea formar un grupo de música como Big Bang. Me caía bien.. pero no quiero echar de menos a NADIE. Él lo entenderá, además de él me despedí.. con una carta.. espero que le llegue pronto. Eran todos mis supuestos amigos.. Dos me traicionaron y el otro me siento culpable por dejarle solo. Bueno.. ya es una hora normal para salir.. 
- ¿Que tal si salgo a investigar? - Me dije a mi misma.. Tendría que dejar de hablarme en voz alta.. 
Salí de mi casa dispuesta a hacer algo que no sea quedarme en casa llorando.. Yo-no-lloro. O eso intento.
Las calles eran anchas, eso no me gusta... Prefería las estrellas y muy a menudo oscuras calles de mi barrio. Como si me leyeran mi mente, encontré un callejón que a su vez llevaba a más callejones y más allá habían unas 12 casas abandonadas. "Esto me gusta más" - Pensé orgullosa de mis investigaciones. Me adentre en el callejón, no muy oscuro debido a que al mediodía el sol brillaba demasiado para mi gusto, allí vi algo inesperado...
-¿Ezequiel? - Me sorprendí al verlo plantado delante mía.
- ¡¡Akii!! ¿Me dirás hoy tu nombre? -Dijo guiñándome el ojo. Enrojecí... Tonta...
- Akasha... - Dije tímidamente. 
- ¡Ven! - Me cogió la mano y entro en una casa abandonada.
- ¿Sabes que soy rapero verdad?
- No, la verdad..
- Bueno de igual, ahora si lo sabes. Pues mi grupo y yo tenemos una casa abandonada para nosotros.. Estas casas no pueden ser demolidas porque su dueña no lo permite, las regalo y yo como soy su primo me dio dos llaves.. - Sus palabras se atropellaban unas a otras. - El caso es que.. toma. Una para ti.
- Em... ¿Gracias? - Sorprendida cogí la llave y me quede un rato esperando.. algo... no se el que..
- Ven, te la enseño. - La cuarta casa era la mía. En ella había un espejo en cuyo marco habían relieves de calaveras, cerca de la puerta solo habían unas escaleras que quien sabe a donde llevaran, se pierden en una puerta cerrada con candado.. - Mi prima decía, esa casa no debe entrar nadie.. pero ahora ella esta en un psiquiátrico, así que.. no creo que sea nada. 
Antes de poder cerrar la puerta y volver a pasar de él me cogió la mano y me dijo.
- ¿Vienes a la mía? Te presentare a todos y a sus novias, así te haces amigas y amigos.
- Con una condición. ¿Por qué en el aeropuerto me desperté y me tenias cogida en brazos? - Me sonroje al preguntar aquello, los recuerdos eran humillantes.
- Porque te desmayaste. - Sonrió orgulloso de haberme encontrado en el aeropuerto.
Fuimos a su casa y allí habían 3 chicos y 2 chicas.
- ¡Ey! - Saludo Ezequiel.
- Hola Ezy. - Saludaron casi a unisono, él enrojeció al oír mi leve risa.
- Esto.. ella es Akii, Akasha. - Dijo señalandome
- ¿Tu novia? - Dijo el más moreno, tenia pintas de mandar allí.
- ¡No! La conocí en el aeropuerto, y... no conoce a nadie. Bueno... - Dijo mirándome a mi. -Este es Fer. - Dijo señalando con un gesto leve al chico que había preguntado antes. - Y esta es su novia. Jen. - Señalo a la chica que abrazaba a Fer. Los dos se acercaron a mi dándome dos besos a modo de saludo.
- Hola... Akii. - Jen tenia una voz dulce, pero en su rostro se notaba que no era tan buena como aparentaba.
- Hola. - Disimule mi primera impresión.
- Este es Manu y su novia Tania. - Otros dos besos a cada uno, me empezada a molestar.
- Hola. - Saludaron los dos al unisono. Tania tenia un aspecto infantil. Me recuerda mucho a Emily... "No te deprimas, no vale la pena." Me anime a mi misma..
- Buenas. - Susurre.
- Y... bueno, aquí esta mi compi, los dos sin novia. Este es Oscar.
Más besos para saludar.. Uff. 
Olvidándome completamente de comer, pase toda la tarde con ellos, ensayaron lo que iba a ser una maqueta, después la subirían a youtube con la esperanza de que alguien les escuchara. No eran del todo malos. Pero estaba segura que el mejor de todos era.... "Ezy"
Cuando llegue a casa me metí en la ducha, me puse una camiseta ancha a modo de pijama y cogí una manzana, después encendí el ordenador para comprobar el vídeo de Ezy..
Le quedo genial, su voz sonaba genial, y de fondo había una foto del grupo. Lo mire un par de veces y después me acosté, mañana empiezo las clases, y por la tarde iré a ver a Ezy, me prometio dejarnos grabar a mi y a Tania. 
Casi se me olvida, no hablo con Jen, ella no deja que hable con ella..
Creo que se peleo con Tania, sabia que no era de fiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario